miércoles, 12 de febrero de 2014

Ventoso repite segundo puesto en el Trofeo Muro - Port d`Alcudia

Francisco José Ventoso igualó el segundo puesto de la tercera etapa del Tour de San Luis (Argentina), mostrando su notable estado de forma en un arranque de temporada 2014, donde busca romper su mala racha y levantar al fin los brazos.

El Trofeo Muro - Port d`Alcudia, de 162 kilómetros y cuatro puertos de segunda categoría, resultó ser una carrera muy veloz resuelta al sprint por 32 unidades, siendo Ventoso únicamente superado por el belga Meersman (OPQ).

Fueron Rubén Plaza e Igor Antón los encargados de mantener la tranquilidad en el seno de la escuadra telefónica, al integrarse en un grupo de quince unidades que coronó unido el Puigmajor (2ª), la mayor dificultad del día, y que nunca contó con más d eun minuto y medio de ventaja ante la insistencia de los equipos de los velocistas por poner sus cosas a su favor.

Tras un postrero ataque de Plaza en compañia de Machado (TNE), neutralizado tras las ascensiones a unos cuarenta kilómetros del final, el pelotón se partió en dos grupos, con el alicantino y Ventoso en busca del triunfo de etapa.

HAZ CLIC AQUÍ Y LEE LA CRÓNICA DE MOVISTAR TEAM. 

No hay comentarios: