domingo, 2 de febrero de 2014

El Naval gana al Montañas del Pas, por 1 gol a 2

El Club Deportivo Naval es cada jornada un poco más líder. Tanto es así que llevan 12 jornadas sin conocer la derrota, 9 victorias y 3 empates. Y el próximo fin de semana primero contra segundo, recibimos en los Campos de San Francisco al Ayron.

Este domingo hemos ganado al Montañas del Pas, en un partido de fútbol, en el que derrotamos al rival en el minuto 90. El Naval se mereció la victoria, ya que José Félix López adelantó a los campurrianos en el minuto cuatro del partido, de falta directa. Este jugador fue sustituido en el transcurso del partido, por prevenir una lesión, y porque el finde tenemos un partido complicado contra el segundo clasificado.

Los de Pas empataron el partido en el minuto 80 del partido; pero el Naval está en forma y en racha positiva de juego. La igualada llegó también de falta, que supuso la tarjeta roja del jugador reinosano Campos. A pesar de disponer de un jugador menos, nos podíamos haber conformado con el empate, pero José dio la victoria al Naval en el minuto 90.

No hay comentarios: