viernes, 7 de junio de 2013

Dos centenares de escolares participan en el Encuentro de Baloncesto Montaña Palentina.

Cerca de dos centenares de escolares participaron en el Encuentro de Baloncesto Montaña Palentina, que por segundo año consecutivo organiza el Consistorio de Aguilar de Campoo que dirige María José Ortega. En esta jornada de deporte y convivencia participaron equipos de Cantabria y, Castilla León. En representación de nuestra región asistieron equipos del municipio de Campoo de Enmedio.
A lo largo del fin de semana los diferentes equipos se concentraron en las instalaciones del Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo, realizando diferentes actividades, juegos para diferentes categorías, piscinas, cena en comunidad y pernocta en dicho colegio. Entre unos y otros se concentraron casi doscientos jugadores y jugadoras de diferentes categorías.
Durante la mañana del domingo se disputaron partidos de baloncesto entre los diferentes equipos por categorías, finalizando el evento con la entrega de trofeos a todos los participantes y despedida, con un éxito de participación, colaboración y cordialidad entre los participantes.

No hay comentarios: