viernes, 22 de marzo de 2013

Ventoso gana el trofeo al Mejor Deportista Campurriano.


El ciclista Fran Ventoso ha sido designado esta tarde-noche como el Mejor Deportista Campurriano de 2012 en una gala que ha tenido lugar en Reinosa y en la que se ha premiado a los deportistas de la comarca que más destacaron durante el año pasado en las diferentes especialidades y categorías.

Así se reconoció, las excelentes temporadas efectuadas por Diego Cabello (atletismo), segundo clasificado, y Laro Herrero (snowboard), tercer puesto.

Los premios al Pundonor fueron en esta ocasión para el triatleta Senén de la Pinta y el futbolista Ramón Landeras Fernández. En el apartado de Viejas Glorias se galardonó al ciclista Alfonso Gutiérrez, al atleta Valentín Rodríguez y al futbolista Juan Carlos García.

Finalmente, y en conmemoración del 25 aniversario de la Gala del Deporte Campurriano, se homenajeó a los ganadores del Trofeo Ebro en estos 5 lustros.

El acto, patrocinado por el Ayuntamiento de Reinosa, organizado por Radio Tres Mares y en el que han colaborado los consistorios de Campoo de Enmedio, Campoo de Yuso y la Hermandad de Campoo de Suso, ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad José Miguel Barrio, el director general de Deporte Javier Soler-Espiauba, los concejales Emiliano Corral, Sergio Balbontín, Julio García, Javier Linares, Miguel Angel Fernández, Oscar Ruiz así como otros miembros de la Corporación Municipal y regidores de municipios campurrianos.

No hay comentarios: