martes, 19 de marzo de 2013

El deporte campurriano celebra este viernes su gala anual.


Deportistas, aficionados e instituciones de la Merindad se reunirán este viernes en torno a la entrega del XXV Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano.

En una gala patrocinada por el Ayuntamiento de Reinosa, organizada por Radio Tres Mares y en la que colaboran los consistorios de Campoo de Enmedio, Campoo de Yuso y la Hermandad de Campoo de Suso, la comarca no solo premiará a los deportistas que obtuvieron los mejores resultados durante 2012 en las diferentes especialidades y categorías sino que reconocerá también la trayectoria de destacados representantes de la historia del deporte de la zona. Así, se entregará el premio al Pundonor al triatleta Senén de la Pinta y al futbolista Ramón Landeras Fernández mientras que el galardón a las Viejas Glorias será para otro futbolista, Juan Carlos García, el ciclista Alfonso Gutiérrez y el atleta Valentín Rodríguez.

La Gala del Deporte Campurriano, la más veterana de todas las que se celebran en Cantabria, dará comienzo a las 20.00 horas en el Teatro Principal.

No hay comentarios: