miércoles, 25 de julio de 2012

Raúl busca el sábado un puesto en el podium del Mundial de Biketrial.

El sábado en la localidad de Igualada, Raúl Gutiérrez participa en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Biktrial.La empresa Ocisport ha diseñado un recorrido de 10 zonas tipo indoor a dos vueltas,con una interzona de cuatro kilómetros y medio y seis horas para su realización.

Las zonas estarán distribuidas por las calles de Igualada. Diecinueve países y 160 pilotos repartidos en diferentes categorías se darán cita en ésta prueba.

Y formando parte de la selección española Raúl Gutiérrez, oficial de la marca Rockman que dentro de su nuevo equipo LXS HORT DRINKS acude hasta Igualada con la intención de seguir con los mejores pilotos del mundo.

 El reinosano, que el pasado fin de semana en Francia conseguía ser segundo en una magnífica actuación, luchará una vez más para intentar estár entre los cinco mejores, aunque no lo tendrá nada fácil, pues las zonas de Igualada serán también indoor, cosa que a Raúl Gutiérrez no le convencen mucho, pues el reinosano está más agusto en las zonas outdoor, es decir el terreno natural. Como novedad decir que la prueba se disputará el sábado,arrancando a las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde,el viernes será la ceremonia inaugural y presentación de países.

No hay comentarios: