lunes, 19 de marzo de 2012

Raúl acaba cuarto su primera prueba del nacional de biketrial.

Se celebró el pasado fin de semana la primera prueba del Campeonato de España de Biketrial. La localidad de Torredembarra en Tarragona fué el escenario para abrir éste campeonato, bajo la organización del club de bike trial de ésta localidad en las magníficas instalaciones como es el bike trial park. Noventa y seis pilotos de toda España, Andorra y Francia, repartidos en diferentes categorías se dieron cita en ésta prueba dónde los organizadores diseñaron un recorrido compuesto de ocho zonas a dos vueltas.

Zonas muy espectaculares y variadas donde se combinaba técnica y fuerza, que hicieron disfrutar al numerosísimo público que asistió a presenciar ésta prueba, y por encima de todos, la categoría élite,es decir los mejores especialistas de éste deporte. Y entre ellos un cántabro, el piloto reinosano oficial de Rokman, Raúl Gutiérrez, que conseguía una muy buena cuarta plaza, haciendo 11 puntos para la primera vuelta y 9 para la segunda, presentado una tarjeta final de 20 puntos, en un recorrido estraordinario del cántabro, aunque el objetivo era el podium, quedándose ésta vez, tan sólo a dos puntos del tercero que marcó 18.

La próxima cita será el 15 de abril en Castellón, en la que será la segunda cita del nacional y allí tendrá la oportunidad de intentar subir al cajón, aunque no está nada fácil,debido al gran nivel de los pilotos españoles.

No hay comentarios: